Fx Media

Noticias
SHIN CHAN MI PERRO ES LA BOMBA

A LA VENTA EN DVD A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE DEL 2010


Acabamos de terminar la postproducion de la pelicula.
Las alocadas aventuras de Shin chan llegan en este DVD a cuatro patas. Nevado el perro de la familia Nohara se convertirá en el gran protagonista de esta historia. 

El 20 de octubre sale a la venta en DVD una nueva película de Shin chan en la que Nevado involuntariamente se convierte en una amenaza andante para el futuro del planeta. Una bomba llega del espacio, con capacidad suficiente para destruir la tierra y se acopla en el trasero de Nevado como si de un pañal de perros se tratara.
“Shin chan mi perro es la bomba” una  película llena de persecuciones sin tregua, el humor típico de Shin chan y situaciones de lo más delirantes, donde Shin chan se convierte en la única esperanza para solucionar el embrollo.

El DVD incluye dos cortometrajes inéditos,  “¡Ey, que viajo con Mamá!”, una parodia en la que un simple viaje con Shin chan puede convertirse en la mayor de las odiseas para Misae; y “Ey, que llega la última batalla de Kantam”, corto protagonizado por el Super Robot Kantam, personaje muy querido por Shin chan. Además el DVD incluye el trailer de la película en japonés y está disponible en dos idiomas el castellano y el portugués.
Esperamos que os guste.



www.shinchan.es
 
DORAEMON THE HERO

A LA VENTA EN DVD A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2010

 


 

Acabamos de terminar la postproduccion de la ultima pelicula de Doraemon.

Una vez más Doraemon vuelve en DVD con una nueva y trepidante aventura donde ¡Nobita y él se convertirán en auténticos héroes de una aventura

espacial nunca vista!

Unos niños mayores han ocupado el descampado donde Nobita y sus amigos solían jugar al béisbol al tratar de recuperarlo, Nobita conocerá a Lopple, Chammy habitantes del planeta Koya Koya en el que no faltan descampados, ¡pero tampoco problemas!
Los habitantes del Koya Koya reclaman y necesitan a sus nuevos amigos terrícolas. ¡En este universo alternativo, Nobita y Doraemon se convierten en auténticos superheroes! Pero aún así, ¿conseguirán salvarles?


El DVD incluye el cortometraje inédito, “El día que nací”. Capítulo especial donde Nobita cumple años pero le coge totalmente desprevenido que precisamente ese día sus padres le regañen más fuerte que nunca por su comportamiento.  Además el DVD incluye el trailer de la película en japonés y está disponible en tres idiomas: castellano, catalán y portugués.

 


www.doraemon-world.es

 
¡SHIN CHAN A RITMO DE SAMBA!

SHIN CHAN A RITMO DE SAMBA!


Acabamos de terminar la postproduccion de una nueva pelicula de Shin Chan. En esta película, todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta que los profesores y compañeros de clase se comportan más extraño de lo habitual.

El grupo de amigos deciden investigar y llegar a la conclusión de que la ciudad se está llenando de clones que gozan de ¡a bailar samba!.
Shinnosuke y sus amigos tienen miedo de lo que les espera a ellos ¿en quien podrán confiar?

También en el DVD, podrás encontrar un flyer en el cual encontrarás un código que te permitirá participar en el gran concursos dentro del "Club Shin chan".

www.shinchan.luk.es

 
EL TESORO DEL REY MIDAS

ESTRENO EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2010



El estreno de la película de animación EL TESORO DEL REY MIDAS, uno de
los eventos más esperados en el panorama cinematográfico actual, tiene
hoy una aproximación a las carteleras comerciales al haber sido anunciado
por la empresa Extra, que su distribuidora, Barton Films, ha fijado La fecha
del día 5 DE NOVIEMBRE de 2010 para el estreno de la película en las salas
de cine comerciales.


Esta nueva aventura de los reporteros Cathy, Nico y Lorry, ha contado para
su elaboración con casi el mismo equipo de técnicos que ya participaron en
el rodaje de 'Animal Channel' y '¡Qué vecinos tan animales!', ambos
largometrajes repetidamente galardonados con premios tan prestigiosos como
el Goya a la mejor película de animación o el primer premio en el festival
internacional de cine de Houston.

 


 

www.eltesorodelreymidas.com

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2