Fx Media

SHIN CHAN MI PERRO ES LA BOMBA

A LA VENTA EN DVD A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE DEL 2010


Acabamos de terminar la postproducion de la pelicula.
Las alocadas aventuras de Shin chan llegan en este DVD a cuatro patas. Nevado el perro de la familia Nohara se convertirá en el gran protagonista de esta historia. 

El 20 de octubre sale a la venta en DVD una nueva película de Shin chan en la que Nevado involuntariamente se convierte en una amenaza andante para el futuro del planeta. Una bomba llega del espacio, con capacidad suficiente para destruir la tierra y se acopla en el trasero de Nevado como si de un pañal de perros se tratara.
“Shin chan mi perro es la bomba” una  película llena de persecuciones sin tregua, el humor típico de Shin chan y situaciones de lo más delirantes, donde Shin chan se convierte en la única esperanza para solucionar el embrollo.

El DVD incluye dos cortometrajes inéditos,  “¡Ey, que viajo con Mamá!”, una parodia en la que un simple viaje con Shin chan puede convertirse en la mayor de las odiseas para Misae; y “Ey, que llega la última batalla de Kantam”, corto protagonizado por el Super Robot Kantam, personaje muy querido por Shin chan. Además el DVD incluye el trailer de la película en japonés y está disponible en dos idiomas el castellano y el portugués.
Esperamos que os guste.



www.shinchan.es